Wednesday, April 9, 2008

aCtuuu!!

hehe pues mira.....supongo q ya es hora de ir actualizar estoo... me lo van diciendo por ayi.... pos eso q llevo unos dias qe voy bastante happy por la vida...nose, la primavera es eso,....;P ;P aver cosas recientes de interes....
empezamos x el retiro de jovenes
bua va ser super genial....nose exactamnt pq pero esq me lo pase muxo mejor q el anyo pasado...y eso q faltabastu tata pero esq joeee va ser lo milooh eeeehh.....con la cris, qe la empeze a conocer mas i es genial i la laureta q smpr me lo paso b con ella i la DM* uapissima i la miri uapetonaa nosotras flipadas cantando ERES SANTOOOOO buaaa qe xuloo jeje i la anna con su super camiseta i unya rota...malegro d aberte conocidooo!! jeje


...i los majones ...mi brother xungoooohhh con sus xistes q acen risa aunq sean caxo malos q aunq smpr nos pikamos en el fondo le qerelooh, i el abelinyoo qe le qito smpr la bola i no sabe acer canyos xD q tmb le qeroo...el majon 3 jaja q le sigo sin conocer nada pero nada...per me parecio uen xaval...tipiko manjon pero uen xaval no obstante....

el gera con sus paranoias i no paranoias jeje....el dani q le aprecio un monton, tan bon amic q es ell buaa...el isma...smpr am nosaltres este xD....i el jona jeje q aunq tiene una imaginacion el ninyo q lo flipas pos mira tmb le qieroo pq si x ser caceres camprubi (CC sou els millor visca els bolets i esparracs i cabanyes!!!)) anda jaja.....

el sam q nos entretiene con su macro concert am el teklat...tmb me lestimuu aunq ya no ablemos tanto....el joel q tmpoko ablamos muxo pero cuanto mas le conosco mejor me cae...i q aunq me gano en ping pong :S sigo siendo mejor q el xD...i el jona bua qe es super happy como yo jajaja q majo el...

el niko q tmb le e conocido un pokillo mas i q es mu uen xaval...el josu qe joee antes no lo conocia d na aunq iba a la igle con nostros pero aora sii le conosko bastant millor i es super uen amigo...y companyero artistiko xD...l

os choez, el galo jaja qe anda qe no acia tiempo q desaparicieron...i volvio a aperecer...mu majo tmb...i el dani tmb q me cae super genial me alegro de q ayan vuelto....i phillip q le conoci ayi mismo en el retiro...i cmo no me va a caer bien si es americano viskan los yankees cmo dice el sam :P...

los chacones jeje q graciosos ellos....tngo 19 anyos?? xD xD....i x ultimo el mejor ...mi germaneeeet!!!!jeje cmo me lo qieroooo es el milloh d tots jaja uenoooo sii....xD xD....nathan tQ tQ tQ


i eso....diria q no me he dejado a nadie... decidme si me dejo a alguien jajaja pero spero q no..

i ueno lo dmas lo dejo pa otra actu q me da uxisimol palo dspues d aber escrito to eso q es un record para miii xD xD xD

osqerelooooooohhh

siL ---la sister xungahhh.....jaja






2 comments:

  1. PRIMEEEENS!!
    Aleee... vaya lista... ^^
    El retiro fue genial... me lo pasé suuuper! Toda la gente allá es genial... (seriously...) Y toy contenta que pude ir... the best of friends came out from people that I met there!
    Asias x el comentario... ^^

    ReplyDelete
  2. buaahh!
    lo ke ma costado adivinar ke es silforchrist! ske tu en tu subnick tienes silfrochrist! y klaro yo pensando.. komo ke no entra.. ke raroo.. xDxD
    pero komo soy superdotao y mu listo al final lo e adivinao.. -.-
    wenoo sisterr xunga! ke aunke ponga ke oy anonimus o algo asi, pos ke no, kesoy tu brotheer! valee? xDxD
    tieness razón! anda k no moló el retiroo ^^
    yo tambn me lo e pasao mejor ste año :P
    wenoo coraaonn de feroo! kee mee lo pasoo muyy bienn kontigoo neen! me hacess muxa riaa! xDxD

    teekieroo sisterr xungaah!!
    good act! (ske si no hablo inglés akii desentono un poko no? xDxD)
    R!

    ReplyDelete