Sunday, April 5, 2009

3x1 -- Edicion Limitada xD

pues hoy esta actualizacion va para tres personas...y cuando la haya acabado me sentire culpable por no incluir a mas, xo os aguantais, ya os tocara :P

la primera persona... la Damaris! porque me entiende siempre, aun sin explicarme yo! Y sabe siempre justamente que decirme para ayudar..dspues d hablar con la Damaris siempre me qedo mas tranqila! ;) suele tener razon sobre todo.. Y ademas, no digais que no, es super guapa! ^^

la segunda persona... el Efra! porque es un pedazo un buen chaval, tiene un corazon enorme y es genial! cocinero, camarero, lavavajillas [esta nose si me la perdona :S], guitarrista, musico, artista, comico, humorista, majo, listo, buen amigo...ese es el Efrain, tio! :D

la tercera persona... el Ruben! porque es el Caperucito Monoazul y mas que nada pq el miercoles cumple els 17! y pq ha aprendido de mi y es un happy :D y pq me lo paso bien con el, y me hace reir, y tiene un quad q ya pillare, y yujuuuu ^^

5 comments:

  1. ruben el de los hotdogApril 5, 2009 at 9:41 PM

    me apuesto 17 años q no pillas el quad en tu vida!!! te estoy comentando cn la mano derexa xq cn la izqierda estoy aguantando un hotdog xdxdxd cuidatee

    ReplyDelete
  2. ya me lo e acabado...mmm q rico estaba!! a tu salud!!

    ReplyDelete
  3. SIIIIIIIIIL!
    uauuÖ que ilusión ver mi nombre! :D
    muchas gracias! L)
    que bonito :') hahaha, esq ma hecho mucha ilu:$
    y sabes que siempre q pueda estare ahí para entenderte hahaham y uenu, para ayudarte tmb, y para observar, para acerte reir, para apollarte en todo... en fin, que en TODO momento estaré ahi:) aunq vivamos lejos!

    (Dámaris)
    y nada, que tu ya sabes lo importante que eres para mi tmb:)
    tequiero mucho!
    ah! y tu tmb eres guapa:P haha (HH)

    ReplyDelete
  4. el dámaris ese sa metido por medio TT y en verdad tenia q ir al final del parrafo ¬¬hahahahahahaha

    ReplyDelete
  5. Jajajaja, que mona la Silv como siempre! :D
    Pues ná, que estoy de acuerdo contigo, aunque al Ruben no lo conozco de nada, pero supongo que es un uen chaval igualmente, y que felicidades!
    Sil... can we meet this week?

    ReplyDelete