Wednesday, April 22, 2009

q ya era hora...
















...de hacer una actu sobre malaga!

lo voy a resumir en una lista de cosas q aprendi...ya q las experiencias se evaluan segun lo q aprendes! ;)

en malaga 09 aprendí....


*q tengo el don de la fe! :0


*q la aisha tiene el don de la exhortacion, y por eso es exorcista... :S


*q el rafa tiene muxa paciencia, y la aisha levanta la mano y lo confirma!


*algo de la variedad ...se ve q en la mesa de...cena? del sabado eramos 3 catalanes, 1 de jaén y un murciélago xD xD


*q los de ayi no tienen facebook, tienen "tuenti"! q gente mas rara...


*q tan too locooooh! jajajajajajjaj.....


*lo q es un pantera! (me costo lo mio, eh! acias, rafa! ere un pantera! xD)


*lo mas importante, sin duda: q yo, en realidad, soy como una bomba d estas q se comen, pk tngo escondida mi carne picada dentro del puré de patatas rebozado, q es lo q ensenyo al mundo... CUAL ES TU CARNE PICADA?!?! (maldito efra...)


*q les gano a casi tdo en pingpong i q "nunca habia visto NIÑAS q juegan asi" :P

*q es el meridiano de greenwich jejejeje

*presentate, obedece, y permanece! :)


*q me da rabia no poder ir a la campanya! :@ :S

*q el mp3 del efra es MUY MUY raro...no soy yo la q no lo entiende, no!


*muxas cosass mas...... ^^


y ahora, la pregunta del millon....malaga 09 lo ha cambiado todo?! xD xD


bueno, conclusion...a volver otro año!!!!! :D

4 comments:

  1. jjejejeje ya veo que has aprendido!! =D en fin... que ya me contarás lo de la carne picada pq toy cansá de leerlo y saber q hace muxa risa y de no pillarlo!!


    en fin... q ya nos veremos... quizá mañana?????






    tQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. NO-SABIAS-QUE-ERA-EL-MERIDIANO-DE-GREENWICH?!
    I hope you were saying it ironically.
    Y luego pa que digan que las niñas no valemos para los deportes... xD
    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ReplyDelete
  3. jajaj si q lo sabia xD
    weno mas o mnos... =P

    ReplyDelete
  4. la mitad de las fotos son mias ¬¬ xDD

    a ver si t conectas q hace mil q no hablamos...

    y mi mp3 no es tan raro!! xDD

    ReplyDelete